Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 23 / Feb / 2018

Emanuel Reynoso: "Lo único que tenemos que hacer es darle la pelota a Tevez"

'Bebelo' Reynoso resaltó lo importante que es tener al 'Apache' en el equipo, donde además tuvo palabras de agradecimiento para Pablo Guiñazú y fue admitió que no tuvo un buen partido frente a Banfield: No estuve muy fino en los pases".

Bebelo fue autocrítico tras su debut en Banfield cuando vencieron al 'Taladro' 1 a 0 (Foto: Facebook)
Bebelo fue autocrítico tras su debut en Banfield cuando vencieron al 'Taladro' 1 a 0 (Foto: Facebook)

Tras su debut ante Banfield en el Florencio Sola, 'Bebelo' destacó mucho la importancia la cual es tener a Tevez en el equipo, donde también dijo respecto a su posición en la cancha, que jugará "donde lo necesite el equipo"

Mirá también: Europa League: Conocé los cruces por octavos de final

"En Boca lo único que hay que hacer es darle la pelota al pie a Tevez. Me divierto jugando a su lado", comentó 'Bebelo' quien llegó al 'Xeneize' procedente de Talleres y debutó el domingo pasado en el triunfo sobre Banfield por 1-0.

En declaraciones con Radio Mitre, el pibe fue autocrítico: No estuve muy fino en los pases", con relación a la posición que le puso Guillermo, de volante ofensivo donde indicó que también habló con el DT 'Xeneize' sobre el tema. Y es que 'Bebelo' también tuvo palabras de agradecimiento, donde se mostró muy agradecido con Pablo Guiñazú, referente de Talleres, quien lo ayudó en sus inicios en el fútbol profesional: "Siempre pienso en las cosas que me tocaron vivir. El Cholo fue muy importante en mi carrera".

Finalmente, Reynoso concluyó: "Le dije a Guillermo que donde me necesite estaré a disposición del equipo. En este momento faltan dos pilares fundamentales como Fernando Gago y Pablo Pérez, y debemos colaborar para que no se note".