Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 02 / Abr / 2018

Boca: la lista de concentrados para enfrentar a Junior por la Copa Libertadores

Con la recuperación de Edwin Cardona, Guillermo Barros Schelotto, va con todo para recibir a Junior de Barranquilla en la Bombonera este miércoles a partir de las 21:45, donde el 'Mellizo' convocó a 19 jugadores en busca de una victoria que los haga escalar en el grupo.

Boca: la lista de concentrados para enfrentar a Junior por la Copa Libertadores
Boca recibe a Junior este miércoles a partir de las 21:45 en la Bombonera (Foto: Twitter)

Boca ya tiene a los 19 jugadores que esperan la visita de Junior de Barranquilla correspondiente al segundo partido del grupo 8 de la Copa Libertadores. Por su parte, el 'Xeneize' dirigido por Guillermo Barros Schelotto, tienen la obligación de ganarle si o si al combinado colombiano, ya que en la primera fecha, Boca empató 1-1 ante Alianza Lima en Perú. Ahora, con los citados para disputar la contienda, se entiende que el 'Mellizo' irá con todo por esos tres puntos claves en sus aspiraciones por conseguir la séptima.

Dentro de los concentrados, está el regreso del colombiano Edwin Cardona, debido a que estuvo ausente por una dolencia muscular, donde además llegan motivados después del agónico triunfo en los últimos minutos sobre Talleres. Además de la baja ya anunciada de Carlos Tevez, ausente por una lesión que sufrió en los entrenamientos del equipo. 

En el once inicial del 'Xeneize' se presente la inclusión de Cardona , que llega al cien por ciento recuperado, tras superar la distensión en el aductor de la pierna derecha donde la probabilidad que el ex Atlético Nacional tenga todas las chances de ser titular ante Junior. Mientras tanto, como ya se sabe la baja del uruguayo Nahitan Nández que aún no puede jugar por suspensión que acumula cuando jugaba para Peñarol, por lo que en su lugar entraría el primer suplente para el 'Mellizo': Julio Buffarini.  

Finalmente, aún no se sabe si partirá Walter Bou o Wanchope Ábila como titular, pero lo que si es un hecho es que 'Guille' jugará si o si con un 9 como su principal arma para el ataque. 

De está manera, el once que se alista para recibir al equipo barranquillero sería de la siguiente manera:  Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Pablo Pérez; Buffarini o Reynoso: Cardona, Pavón; Bou o Wanchope.

Mirá también: Juventus vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por los cuartos de final de la Champions League

Mirá también: Copa Libertadores: River Plate y Boca Juniors definirán su destino en la copa

Mirá también: Boca acaricia el título con su gran victoria sobre Talleres