Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 12 / Feb / 2018

Boca Juniors: A la sombra de un 9

El ataque del 'Xeneize' aún está en adaptación por lo que con Benedetto, la delantera sería otra cosa. Ni Bou, menos Wanchope llegan a la altura.

SIGUENOS EN:

Google News
El ataque 'Xeneize' compuesta de Wanchope y Bou, carecen de gol. Foto: Twitter
El ataque 'Xeneize' compuesta de Wanchope y Bou, carecen de gol. Foto: Twitter

Un duro episodio tiene que afrontar Guillermo y, es que el ataque 'boquense' no ha mostrado todo su poderío, ¿El más apuntado? tal vez, 'Wanchope' Ábila que vino con mucha expectativa pero hasta el momento no lo demuestra con goles, cinco partidos disputados, cero goles.

Mirá también: EN VIVO ONLINE: Atlético Tucumán recibe a San Martín (SJ) por la fecha 15 de la Superliga

Si bien es cierto, la confianza que tiene Guillermo sobre Walter Bou es plena, sin embargo en los partidos que le tocó demostrar, no lo hizo, a excepción de una que otra oportunidad, más no. Por su parte, cuando partió en el once inicial frente a Colón y Temperley, fue cambiado en el segundo tiempo y dejó muchas dudas. 

Por otro lado, la expectativa que generó el arribo de Ramón Ábila a la Boca, fue tan grande que cuando Benedetto sufrió la lesión, la hinchada 'Xeneize', no mostró tanta preocupación ya que confiaban en el olfato de gol de Wanchope. Sin embargo, en los cinco cotejos que le tocó demostrar al ex Huracán, desapareció y si bien ayudó al ataque, se recuerda que la directiva lo trajo para meter los goles que encajó cuando tenía la mica del 'Globo'. 

Más allá de la posición que tiene, Carlos Tevez ha venido en crece para Boca, a pesar de su penal errado ante Temperley, a 'Carlitos' no se le puede juzgar por uno o dos errores. El rendimiento del 'Apache' dependerá de el mismo, después de un buen partido ante Colón y San Lorenzo, el domingo pasado hizo lo mismo pero con un penal fallado. 

SIGUENOS EN:

Google News