Fluminense viaja a Argentina sin Fred, su principal atacante

Arsenal de Sarandí espera al conjunto carioca en el Viaducto, en partido por la última fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Fluminense visitará a Arsenal sin Fred. Foto: EFE
Fluminense visitará a Arsenal sin Fred. Foto: EFE

Arsenal de Sarandí espera al conjunto carioca en el Viaducto, en partido por la última fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.


El Fluminense viaja a Argentina sin el ariete Fred, su principal atacante, para enfrentar al Arsenal de Sarandí por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fred permanecerá en Río de Janeiro para realizar trabajos de refuerzo específico de la musculatura de su pierna derecha, según explicó el equipo en un comunicado.

El delantero, que entrenó la mañana de este lunes con el resto del equipo que no jugó el domingo por el Campeonato Carioca, padece de una fibrosis en la pierna derecha por causa de una grave lesión que sufrió en 2009.

El equipo brasileño intentará imponerse el próximo miércoles al Arsenal para mantener el liderato en la clasificación del Grupo 4.

El Fluminense, que ya está clasificado para los octavos de final, lidera su grupo con doce puntos y una campaña casi perfecta (cuatro victorias y una derrota en cinco juegos).

El técnico Abel Braga declaró hoy a medios locales que en el partido contra el Arsenal sus jugadores serán ofensivos y que no habrá cambios en la alineación, excepto por la baja de Fred, que será sustituido por Rafael Moura.

La alineación más probable para el partido contra los argentinos sería con Diego Cavalieri, Bruno, Leandro Euzébio, Anderson e Carlinhos; Edinho, Diguinho, Deco e Thiago Neves; Wellington Nem y Rafael Moura. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com