Arsenal es líder provisional y Vélez no pudo con Independiente

La escuadra del Viaducto venció a Olimpo y el ‘Fortín’ empató con el Rojo en el inicio de la novena fecha de la Primera División del fútbol argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La escuadra del Viaducto venció a Olimpo y el ‘Fortín’ empató con el Rojo en el inicio de la novena fecha de la Primera División del fútbol argentino.


Arsenal de Sarandí ganó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca en el comienzo de la novena jornada del fútbol argentino y quedó en la primera posición del Torneo Clausura.

Con goles de Nicolás Aguirre y Jorge Ortíz, el equipo de Sarandí sumó su quinto triunfo consecutivo, en una serie positiva sin precedentes desde que Arsenal (18) ascendió a primera división en la temporada 2002/03.

El tanto de los bahienses, convertido por Martín Pérez Guedes, puso punto final a los 549 minutos sin encajar goles del arquero Cristian Campestrini, que no pudo superar su mejor registro, que sigue siendo los 588 minutos en el torneo Apertura del año pasado.

Para Olimpo (7), que el último fin de semana se quedó sin técnico por la renuncia de Héctor Rivoira, esta derrota le deja al borde del descenso a segunda división.

El equipo bahiense, que desde mañana tendrá como nuevo entrenador a Walter Perazzo, de los 30 puntos que le restan disputar debería sacar al menos 23 para no descender.

Por su parte, Vélez Sársfield (16) no pudo torcer la resistencia de Independiente de Avellaneda (10) y terminó firmando un empate 1-1 como local en el estadio José Amalfitani.

Lucas Pratto y Facundo Parra anotaron los goles en un partido que le impidió al conjunto dirigido por Ricardo Gareca acompañar a Arsenal en lo más alto de la tabla de posiciones.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com