Boca saca un luchado punto ante Belgrano y mantiene el liderato

Banfield-San Lorenzo y Godoy-Independiente también empataron, mientras que All Boys venció a Unión en los partidos del domingo por la fecha 11 del Clausura.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Banfield-San Lorenzo y Godoy-Independiente también empataron, mientras que All Boys venció a Unión en los partidos del domingo por la fecha 11 del Clausura.


Boca Juniors igualó 1-1 con Belgrano en Córdoba y quedó en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino hasta que mañana Newell's Old Boys visite al Arsenal con la posibilidad de superarlo.

El equipo 'xeneize', que venía de una dura derrota frente a Tigre de visitante en la última jornada, tuvo que esforzarse para lograr un punto en su presentación ante el Belgrano.

El exjugador de Boca Juniors, Matías Giménez, estableció la apertura del marcador al minuto 22 y Walter Erviti igualó en el 48 tras una asistencia del uruguayo Santiago Silva.


Boca Juniors, con 21 puntos, se quedó de forma transitoria con el liderato, pero puede ser superado por el Newell's Old Boys (20) del 'Tata' Martino, si vence este lunes al Arsenal (18) en el último encuentro de la undécima jornada del fútbol argentino.

Otra de las sorpresas del torneo es Tigre (20), que el viernes se impuso por 1-0 ante el Olimpo (7) para alimentar sus expectativas de luchar por el título, pero también son valiosos puntos para mantener la categoría.


En esa doble misión también está All Boys (19), que esta tarde se impuso por 2-1 frente a Unión de Santa Fe (15), mientras Vélez Sársfield (17) no pudo torcer el cero del marcador ante Lanús (11) y quedó a la expectativa.

En otro resultado de esta undécima jornada, Racing (12) se impuso por 1-0 ante San Martín de San Juan (9), con gol de Pablo Caballero que le dio mayor tranquilidad al conjunto ahora conducido por Luis Zubeldía.


En el equipo sanjuanino la derrota ocasionó la renuncia de Daniel Garnero, el décimo entrenador que pierde su lugar en once fechas disputadas.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro (13) dejó escapar dos valiosos puntos en el empate 1-1 con Banfield (10), que logró nivelar el resultado en el tiempo suplementario.

Independiente de Avellaneda (14) y Godoy Cruz de Mendoza (10) igualaron sin goles, mientras Atlético Rafaela (13) provocó la tercera derrota de Estudiantes (16) en las últimas cuatro jornadas al imponerse por 3-2.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com