Tigre se suma a cima del Clausura con una victoria sobre Olimpo

El equipo de Arrabarrena ganó por partida doble, con un polémico gol sobre los bahienses, alcanza a los lideres y por ahora escapa de la zona de descenso directo.

El equipo de Arrabarrena ganó por partida doble, con un polémico gol sobre los bahienses, alcanza a los lideres y por ahora escapa de la zona de descenso directo.


En el inició de la jornada 11 de la Primera División del fútbol argentino, Tigre venció a Olimpio de Bahía Blanca por la mínima diferencia en el adelantado celebrado en el Estadio Monumental de Victoria.

Cinco minutos antes de que terminara la primera mitad vino el gol de Martín Galmarini que levantó a la afición de su asiento y le dio a los felinos los primeros tres puntos de la fecha.

Con este resultado Tigre se suma a los punteros Boca y Newell's Old Boys con 20 unidades mientras Olimpo se quedó hundido en el sótano de la general con siente puntos.

La undécima jornada servirá también para constatar si prosigue el encantamiento entre Ricardo Caruso Lombardi y el San Lorenzo, que visitará al alicaído Banfield tras haber obtenido cuatro puntos sobre seis desde que este entrenador se hizo cargo del equipo, que está en la zona de promoción.

El programa completo de la undécima jornada es el siguiente: Colón-Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield- Lanús, Atlético de Rafaela-Estudiantes, Racing Club-San Martín de San Juan (sábado), All Boys-Unión, Banfield-San Lorenzo, Godoy Cruz-Independiente, Belgrano-Boca Juniors (domingo), Arsenal- Newell's Old Boys (lunes).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com