LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Dictan preventiva al policía acusado de matar a Bugaffo

La Justicia dictó la prisión preventiva para David Ramón Benítez, el policía acusado de matar al futbolista de Banfield. 

Colombia.com

La Justicia dictó la prisión preventiva para David Ramón Benítez, el policía acusado de matar al futbolista de Banfield. 


La Justicia dictó la prisión preventiva para David Ramón Benítez, el policía acusado de matar al futbolista de Banfield Lautaro Bugatto. El hecho está caratulado como "homicidio agravado por el uso de un arma de fuego".

Según se supo de fuentes del caso, el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale dictó la prisión preventiva del oficial David Ramón Benítez, por el delito de "homicidio agravado por el uso de un arma de fuego". La defensa había solicitado el sobreseimiento del policía o el cambio de calificación por abuso de arma en exceso de legitima de defensa, pero el magistrado lo rechazó, tal como lo había recomendado el fiscal.

Lautaro Bugatto tenía de 20 años, era marcador central izquierdo, pertenecía a Banfield pero estaba a préstamo en Tristán Suárez, desde donde había sido elegido en 2009 para el seleccionado argentino Sub-20. El 6 de mayo el joven falleció como consecuencia de un balazo que recibió en el pulmón, cuando intentaron frustrar el robo de una moto y el futbolista llegaba a su casa en Monteverde y Pedro Goyena, de Burzaco.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com