Boca volverá a tener unas vacaciones de lujo
El Xeneixe fue invitado a la Copa Emirates que se disputara en julio, junto a Arsenal londinense, el París Saint-Germain y el New York Red Bulls.

El Xeneixe fue invitado a la Copa Emirates que se disputara en julio, junto a Arsenal londinense, el París Saint-Germain y el New York Red Bulls.
Boca Juniors viajará a Londres en julio para participar en la Copa Emirates, torneo organizado por el Arsenal durante la pretemporada de los clubes europeos en el que este año jugarán también el París Saint-Germain y el New York Red Bulls.
El Xeneize se enfrentará al Arsenal el 30 de julio, sábado, y con el París Saint-Germain al día siguiente, según informó hoy la entidad de la Premier League en un comunicado.
La próxima edición de la Copa Emirates supondrá, además, el regreso a Londres del exjugador "gunner" Thierry Henry, que ahora milita en los Red Bulls de Nueva York.
Calendario:
Sábado 30 de julio
New York Red Bulls vs. Paris Saint German
Arsenal vs. Boca Juniors
Domingo 31 de Julio
Boca Juniors vs. Paris Saint Germain
Arsenal vs. New York Red Bulls.