LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Estudiantes es el líder solitario tras igualar con San Lorenzo

En el inicio de la novena jornada del Torneo Clausura, también jugaron Independiente que goleó a Godoy Cruz en Avellaneda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el inicio de la novena jornada del Torneo Clausura, también jugaron Independiente que goleó a Godoy Cruz en Avellaneda.

Estudiantes de La Plata es el líder solitario del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino al igualar a cero esta noche con San Lorenzo de Almagro en el comienzo de la novena jornada.

Este ha sido el primer empate en esta competición del equipo estudiantil, que aventaja por un punto a River Plate, que este sábado recibirá a Banfield en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires.

"Podíamos haber ganado este partido, tuvimos varias ocasiones de gol, pero el empate no es un mal resultado a estas alturas del torneo", comentó tras el encuentro el capitán de Estudiantes, el centrocampista Juan Sebastián Verón.

"El punto que obtuvimos es bueno, porque después de una derrota (el fin de semana pasado ante Boca Juniors por  (2-1), comienzan las dudas", añadió.

También conformó el resultado a los jugadores del San Lorenzo. "Ahora lo importante es no perder. El rival era muy importante, es un equipo muy sólido y llevarnos un puntos de visita está bien", afirmó el portero Pablo Migliore.

Independiente de Avellaneda, prácticamente eliminado en la Copa Libertadores, derrotó este viernes en su estadio a Godoy Cruz de Mendoza por 3-0 e impidió que alcanzara el primer puesto.

Iván Pérez (m.56), Hernán Fredes Parra (m.67) y Leonel Nuñez (m.87) marcaron los goles del conjunto que dirige Antonio Mohamed, que hasta hoy solamente había logrado dos victorias.

El Clausura 2011 es uno de los torneos argentinos más parejos de los últimos tiempos debido a que en las principales posiciones de su clasificación hay 15 equipos separados por seis puntos.

Este sábado se enfrentarán Colón-Olimpo, Arsenal-Quilmes, Huracán-Racing y River Plate-Banfield y el domingo completarán la novena jornada Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima, Tigre-All Boys, Vélez Sarsfield-Newell's Old Boys y Lanús-Boca Juniors.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com