LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

"Yo sé que va a sacar adelante al equipo", dijo Ameal sobre Falcioni

El Presidente de Boca Juniors asegura la continuidad del entrenador y es optimista sobre el futuro de todo el Xeneize.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Presidente de Boca Juniors asegura la continuidad del entrenador y es optimista sobre el futuro de todo el Xeneize.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, aseguró la continuidad en su cargo del entrenador Julio Falcioni pese a la mala campaña del equipo, que solamente ha sumado cuatro puntos de 18 posibles en el torneo Clausura 2011 de la Primera División.

"Yo sé que va a sacar adelante al equipo", dijo Ameal a la radio 10, de Buenos Aires, al referirse a Falcioni, y recordó que, durante su gestión, ningún técnico fue cesado.

Al entrenador "lo veo fuerte, con convicciones", afirmó el dirigente y dijo que no piensa en la posibilidad de que el equipo tenga que dedicarse a evitar el descenso debido a su bajo promedio de puntos en las últimas temporadas.

"Creo que vamos a salir de esta situación, no pienso en eso", dijo Ameal, de 63 años, quien asumió el máximo cargo del club más popular de Argentina en 2008, tras el fallecimiento del presidente Pedro Pompilio.

Según Ameal, la figura de la plantilla, Juan Román Riquelme, "siempre tiene que estar presente en el equipo", aunque aclaró que "cuando un jugador no está en condiciones no tiene que jugar", en relación a la decisión de Falcioni de no convocarlo para el segundo partido oficial del año por baja forma.

Riquelme volvió a jugar el pasado fin de semana en el estadio 'La Bombonera' ante el Olimpo, equipo que logró una victoria histórica por 0-2 que le permite liderar la clasificación del torneo Clausura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com