LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Un barra de Boca Juniors fue herido de gravedad

William Laluz Fernández recibió dos balazos en momentos en que cenaba con otras personas en el restaurante 'Cocodrilo', del barrio de La Recoleta.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

William Laluz Fernández recibió dos balazos en momentos en que cenaba con otras personas en el restaurante 'Cocodrilo', del barrio de La Recoleta.

Un 'barra brava' de Boca Juniors fue herido de bala la noche del jueves en un restaurante de Buenos Aires tras una discusión con presuntos antagonistas en la lucha por el poder en la 'barra brava' boquense.

William Laluz Fernández recibió dos balazos en momentos en que cenaba con otras personas en el restaurante 'Cocodrilo', del barrio de La Recoleta, y fue operado de urgencia en el hospital Rivadavia, tras lo cual quedó ingresado en una sala de cuidados intensivos.

Fuentes de ese centro de salud indicaron que el estado del hincha de Boca Juniors "es grave" y que los médicos sólo pudieron extraer de su cuerpo uno de los dos proyectiles que le hirieron.

La prensa señala que Fernández, cuyo apodo es el 'uruguayo Richard', pese a que es argentino, está enfrentado con el actual líder del grupo ultra, Mauro Martín, quien lo desplazo del grupo.

Fernández estuvo en la cárcel hasta hace varias semanas tras protagonizar unos incidentes desatados por los hinchas violentos de Boca Juniors en el Parque Lezama, de esta capital, cercano al estadio 'La Bombonera'.

El propietario del restaurante, Omar Suárez, dijo a la prensa que el incidente "se produjo cuando un grupo de personas entró al local, se produjo una discusión con los miembros de la mesa en la que estaba Fernández y hubo disparos de armas de fuego".

"Aparentemente, el problema es entre dos facciones de la 'barra' del Boca Juniors", agregó Suárez en declaraciones formuladas desde Cancún, México, donde se encuentra de vacaciones.

Varios miembros de la 'barra brava' de Boca Juniors, entre ellos su ex líder Rafael Di Zeo, han purgado en la cárcel penas por graves hechos de violencia promovidos por el grupo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com