Teófilo, la figura de Racing, se atrevió a jugar 'fútbol tenis' en FOX
El colombiano acapara la atención de la mayoría de medios argentinos, luego marcar los dos goles con que Racing venció a San Lorenzo.

El colombiano acapara la atención de la mayoría de medios argentinos, luego marcar los dos goles con que Racing venció a San Lorenzo.
Teófilo Gutiérrez, la figura de Racing ante San Lorenzo al marcar los dos goles de la victoria, fue invitado al famoso programa de Fox Sports, Fútbol para Todos.
El colombiano jugó al 'fútbol tenis' junto a Wálter Queijeiro, Emiliano Pinzón y Fernando Carlos, integrantes de FT, luego de ser la gran figura la tercera fecha del Clausura.
El ex Junior se prepara para el próximo partido de Racing en el fútbol argentino ante Olimpo en condición de local.
Artículos Relacionados
Noticias • FEB 27 / 2011
Teo, el colombiano que rescató a Racing de la depresión
Noticias • FEB 26 / 2011
'Teo' Gutiérrez da la victoria a Racing en casa de San Lorenzo
Noticias • FEB 15 / 2011