LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Del Potro: "Palermo es de lo mejor que tuvo Boca Juniors en su historia"

El tenista argentino envió desde Londres una mensaje de despedida al delantero Xeneize, con motivo de su último partido en La Bombonera.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista argentino envió desde Londres una mensaje de despedida al delantero Xeneize, con motivo de su último partido en La Bombonera.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro envió desde Londres una mensaje de despedida al delantero de Boca Juniors Martín Palermo, con motivo de la disputa, este domingo, de su último partido en el estadio La Bombonera, en el tramo final de su carrera.

"Palermo significa muchas cosas para Boca Juniors y para mí. Lo vamos a extrañar muchísimo. Lamentablemente no voy a poder estar en su último partido en 'La Bombonera' para compartir ese gran momento junto a él", comentó 'Delpo', quien se prepara en Inglaterra para participar en Wimbledon.

"Como amigo le deseo lo mejor del mundo en su nueva etapa. Te quiero mucho. Felicidades por todos tus logros y que sigas siendo feliz", indica el mensaje del tenista, hincha boquense, al máximo goleador del equipo auriazul en su historia.

El gerente de gestión comercial de Boca Juniors, Pablo Fuentes, ha dicho que el partido de Boca ante Banfield en el que la hinchada local despedirá a Palermo "ha tenido una expectativa superior a la de un clásico Boca-River".

"Se han acercado hinchas de otros clubes que querían venir a ver el adiós de Palermo como jugador. Todos querían hacerlo y la demanda superó todo lo imaginado" añadió.

Las reventa de entradas por internet tuvo un gran movimiento en los últimos días hasta las primeras horas de este domingo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com