LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

"Si se queda, tendré que irme a la mierda"

Lucas Viatri, delantero de Boca Juniors, fue contundente ante la posibilidad de que Martín Palermo no se retire y continúe en el equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lucas Viatri, delantero de Boca Juniors, fue contundente ante la posibilidad de que Martín Palermo no se retire y continúe en el equipo.

Lucas Viatri, suplente de Palermo, afirmó con fastidio que si el veterano goleador decide en el último momento jugar seis meses más no tendrá otro remedio que buscar un nuevo destino.

"Si se queda, tendré que irme a la mierda", dijo Viatri, pese a que manifestó su admiración por el jugador que ha marcado 227 goles en partidos de Liga con la camiseta auriazul y 129 en 'La Bombonera', dos marcas que llevará mucho tiempo superar.

"A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la mierda. Tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo", indicó el futbolista surgido de la cantera boquense.

"Como hincha de Boca, quiero que se quede toda la vida en el club. Nos pone a todos muy contentos cada vez que marca un gol. Pero si se queda veremos qué hago", indicó.

Boca Juniors está cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana, motivo por el cual el técnico Falcioni intenta contar con él durante el próximo semestre. Pero Palermo respondió que su decisión de retirarse el día 19 de este mes es firme.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com