LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River saldrá ante Colón a aprovechar la ayuda que le dio Arsenal

El Millonario se enfrentará este domingo en su estadio al 'Sabalero' y si pierde seguirá fuera de la Promoción, aunque necesita ganar para quedar pendiente.

River Plate en su lucha por salir de la Promoción. Foto: EFE
River Plate en su lucha por salir de la Promoción. Foto: EFE

El Millonario se enfrentará este domingo en su estadio al 'Sabalero' y si pierde seguirá fuera de la Promoción, aunque necesita ganar para quedar pendiente.

River Plate se enfrentará este domingo en su estadio a Colón de Santa Fe y si pierde seguirá fuera de la Promoción, aunque necesita ganar para quedar pendiente de que Arsenal y Olimpo resignen algunos puntos en los dos últimos capítulos del torneo.

Quilmes, con remotas posibilidades de superar el descenso directo y llegar a la Promoción, recibirá este domingo en su estadio a Boca Juniors, cuyo mayor objetivo es lograr una plaza en la Copa Sudamericana que se disputará en el segundo semestre del año.

Huracán, que suma siete derrotas consecutivas y nueve jornadas sin triunfos, y que depende de un milagro para evitar el descenso, se enfrentará con el Tigre a puerta cerrada, a causa de una sanción por los incidentes protagonizados por sus hinchas en partidos anteriores.

Gimnasia y Esgrima, que salió de la zona de descenso directo por el pronunciado bajón de Huracán, buscará aferrarse a la Promoción en el partido que disputará con Racing, que también aspira a clasificarse para la Copa Sudamericana.

Y River recibirá al Colón con un "miedo" que "siempre existe", según su entrenador, Juan José López.

El líder Vélez Sarsfield se enfrentará el lunes al Godoy Cruz, tercero a dos puntos del primer puesto, mientras que ese mismo día el segundo, Lanús, que está a un punto de la cabeza de la clasificación, visitará al Independiente en dos partidos que pueden ser claves para la resolución del campeonato.

Vélez, considerado el mejor equipo argentino en la actual temporada, llegará golpeado al encuentro contra el equipo de la ciudad de Mendoza a causa de su eliminación, a manos del Peñarol uruguayo, en las semifinales de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com