PRIMERA NACIONAL

Tigre vs Villa Dálmine, Estudiantes vs Atlanta y Belgrano vs Ferro: horario, TV, radio y formaciones

El equipo de Caseros será el anfitrión del duelo de la fecha 9 de la segunda división ante el "Bohemio" en un encuentro que perfila a dos candidatos a la Superliga.

Así se juega la Primera Nacional. Foto: Twitter
Así se juega la Primera Nacional. Foto: Twitter

El equipo de Caseros será el anfitrión del duelo de la fecha 9 de la segunda división ante el "Bohemio" en un encuentro que perfila a dos candidatos a la Superliga.

Comienza una nueva jornada de la Primera nacional con tres partidos que prometen desde diferentes posiciones, pero que sin dudas tendrá el foco en lo que ocurrirá en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires cuando reciba a Atlanta, en un duelo que podría dejar sin punta a los locales, luego de ser el único dueño en las primeras ocho fechas. La Zona A tiene al "Pincha" con 21 unidades y los de Villa Crespo tienen 19, el que quiere aprovechar este resultado, e Estudiantes de Rio Cuarto.

Del otro lado, dos gigantes dormidos quieren ponerse de pie y empezar a sumar pensando en el regreso a la Superliga. Tigre (Puesto 11° con 8 puntos) recibe en Victoria a Villa Dálmine (7° con 10) y necesita empezar a escalar posiciones para prenderse en los de arriba en la Zona B. Misma situación es la de Belgrano, que en un duelo clave de la Zona A, enfrenta a Ferro que llega de un triunfo, pero está hundido en el fondo de la tabla. El "Pirata" se encuentra 9° con 9 puntos, mientras que los de Caballito acumulan 7 unidades y están 14° sobre 16 equipos.

@EstudiantesOK

#PrimeraNacional ?? Fecha...

Ver tweet completo

Tigre vs. Villa Dálmine: (Horario 16.40)

El encuentro entre el Matador y el Violeta será transmitido por TyC Sports y contará con el arbitraje de Cristian Cernadas. Para seguirlo en vivo por radio, hacé click en el siguiente link: Tigre vs Villa Dálmine RADIO EN VIVO

Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Ignacio Canuto; Fabricio Domínguez, Jorge Ortiz, Walter Montillo, Lucas Rodriguez, Diego Morales; Emanuel Dening y Enzo Díaz.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Brizuela; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo.

@catigreoficial

¡Hoy juega el último Camp...

Ver tweet completo

Estudiantes (BA) vs. Atlanta: (Horario 18.00)

Con Emanuel Ejarque como árbitro principal del duelo más destacado de la fecha, 9, el puntero y el escolta se juegan el mano a mano por la cima. Será televisado por TyC Sports Play. Para seguirlo en vivo por radio, hacé click en el siguiente link: Estudiantes (BA) vs Atlanta RADIO EN VIVO

Formaciones

Estudiantes: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Matías Gallegos; Francisco González Metilli y Emiliano López.

Atlanta: Facundo Ferrero, Ariel Coronel, Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Braian Oyola, Joaquín Molina, Leonardo Marinucci y Marcos Astina.

Belgrano vs. Ferro: (Horario 18.40)

@Belgrano

#HoyJuegaBelgrano ¡Te ale...

Ver tweet completo

El duelo entre el Pirata y el equipo de Caballito será televisado por TyC Sports y arbitrado por Maximiliano Ramírez.

Formaciones

Belgrano: Carlos Franco; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Maximiliano Lugo, Nahuel Luján; Gonzalo Lencina y Pablo Vegetti.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Ruben Tarasco.