Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 22 / Nov / 2019

Sarmiento no quiere perderle pisada a San Martín (T) ante All Boys

El "Verde" quiere seguir bien arriba de la Zona B y meterle presión a los tucumanos cuando enfrente al equipo dde Floresta que se encuentra último y en zona de descenso

Sarmiento de Junín enfrenta a All Boys en la apertura de la fecha 14. Foto: Twitter Sarmiento
Sarmiento de Junín enfrenta a All Boys en la apertura de la fecha 14. Foto: Twitter Sarmiento

Comienza la nueva jornada de la Primera Nacional y quedan dos fechas para completar la primera ronda, en la que los roles de los equipos están divididos pensando en la lucha por el ascenso a la Superliga, y también por el descenso de categoría.

Justamente, en Junín, se cruzan dos equipos que tienen prioridades distintas y que los ánimos están cambiados, ya que Sarmiento tiene la chance de volver a quedar a tres puntos de la cima y All Boys necesita ganar para alcanzar a Almagro y Santamarina.

El "Verde" levantó la cara tras el golpe con Defensores de Belgrano y lleva dos encuentros sin caídas, pero aún está a seis unidades del "Ciruja", y tiene por delante la gran oportunidad de sumar ante un equipo de Floresta que hace siete fechas no gana y es el único colista de la Zona B.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Castelli, Vismara, Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Núñez.

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Salazar, Facundo Melillán; Agustín Suárez, Nicolás Igartúa, Sebastián Navarro, Gonzalo García, Marco Iacobellis; y Facundo Parra

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Eva Perón, Junín

Horario: 21.00

TV: TyC Sports Play

Torneo de Ascenso - Futbolargentino.com