PRIMERA NACIONAL

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Sacachispas y Colegiales igualaron 0-0 por la final de la Primera B

La final de ida de la Primera B entre Sacachispas y Colegiales terminó igualada sin goles. 

Actualización
Sacachispas y Colegiales no se hicieron daño. Foto: @mundoascenso
Sacachispas y Colegiales no se hicieron daño. Foto: @mundoascenso

La final de ida de la Primera B entre Sacachispas y Colegiales terminó igualada sin goles. 

¡No se hicieron daño! Sacachispas y Colegiales igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la Final de ida de la Primera B Temporada 2021. Ambos cuadros volverán a verse las caras el próximo sábado (18/12) en el estadio Libertarios Unidos.

Sacachispas y Colegiales disputaron un entretenido y reñido juego en el estadio Roberto Ricardo Larrosa de la ciudad de Buenos Aires. El conjunto 'Lila', aprovechando su condición de local, tomó la iniciativa y adelantó sus líneas sobre el arco rival.

Sin embargo, sus delanteros erraron sobre los últimos metros y desaprovecharon las oportunidades de gol ante el lamento de sus hinchas. Lo mismo ocurrió cuando la oncena visitante se aproximó al arco de Monllor. Finalmente, el tiempo no dio para más y la serie se definirá el próximo fin de semana. 

Ficha técnica:

Sacachispas: Monllor; Martínez, Ledesma, Verino, Martínez Grance; Carruega, de Tomaso, Sombra, Molina Fariña; Verón Lupi, Ingratti. DT: Leonardo Lemos

Colegiales: Báez; Magallanes, Faggioli, S. Martínez, Rodríguez; Fernández, Lucero, Camacho, Landriel; F. Martínez, Ferreyra. DT: Dario Lema

PREVIA

¡Partidazo! Sacachispas y Colegiales se verán las caras este domingo en un encuentro correspondiente a la Final de ida de la Primera B Temporada 2021. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Roberto Ricardo Larrosa de la ciudad de Buenos Aires desde las 17:00 hora local (20:00 GMT). SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ.

Sacachispas y Colegiales medirán fuerzas por un lugar en la Primera Nacional. Es preciso recordar que el conjunto 'Lila' llega al encuentro de esta jornada tras haber dejado en el camino a Justo José de Urquiza con un global de 2-1 (1-1 en la ida y 1-0 en la vuelta). 

Previamente, Sacachispas derrotó (5-4) a Deportivo Merlo desde la tanda de penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario con goles de Sombra y Molina. Sin lugar a dudas, 'Saca' ha sido uno de los grandes protagonistas del ascenso argentino. 

Por su parte, Colegiales saldrá en busca de un triunfo que le permita asegurar la serie en el partido de vuelta. El cuadro colegial se metió en la gran final de la Primera B tras doblegar a Los Andes con un global de 2-1 (0-1 y 2-0).

Historial de enfrentamientos:

  • 2021: Colegiales 0-1 Sacachispas 
  • 2021: Sacachispas 1-3 Colegiales
  • 2020: Sacachispas 2-1 Colegiales
  • 2020: Colegiales 3-1 Sacachispas
  • 2019: Sacachispas 2-3 Colegiales
  • 2019: Colegiales 0-1 Sacachispas
  • 2018: Sacachispas 2-0 Colegiales
  • 2018. Sacachispas 0-3 Colegiales
  • 2017: Colegiales 3-3 Sacachispas
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com