PRIMERA NACIONAL

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Qué fue de la vida de Brian Sarmiento y dónde jugará en el 2023?

El ex Newell´s Old Boys, Brian Sarmiento jugará en inesperado equipo, a sus 32 años.

Brian Sarmiento jugará en el ascenso argentino. Foto: Instagram @Bbriansarmiento1
Brian Sarmiento jugará en el ascenso argentino. Foto: Instagram @Bbriansarmiento1

El ex Newell´s Old Boys, Brian Sarmiento jugará en inesperado equipo, a sus 32 años.

El futbolista Brian Sarmiento, que supo brillar en Banfield, que pasó por Newell´s Old Boys y hasta estuvo en Europa, hoy dejó de estar en las portadas de los diarios y a sus 32 años, firmó por un equipo inesperado de una liga amateur

Lejos de aquellos tiempos en que era una estrella en las redes sociales, el futbolista Brian Sarmiento, que el año pasado estuvo jugando en San Miguel de la Primera B Metropolitana, firmó contrato con el Club Atlético Independiente de Amenabar, equipo de la División B de la Liga Venadense.

Luego de haber salido por la puerta falsa de Newell´s Old Boys, tras un reclamo por el pago de una deuda, el futbolista estuvo jugando fuera de Argentina, primero en la Superliga Grecia, en el Volos NFC, donde tan solo disputó 8 minutos y luego rescindió contrato por problemas personales. 

También estuvo en Club Aurora de Bolivia, donde parecía haber vuelto a encontrar su mejor versión, pero al finalizar su contrato, no renovó y regresó a la Argentina para jugar en San Miguel de la Primera B Metropolitana.

Es así que, al estar sin equipo, llegó a la Liga Venadense, una liga amateur donde también se encuentran el ex River Plate, Nacho Scocco y el ex Newell´s, Maxi Rodríguez. Brian Sarmiento jugará en Independiente de Amenabar, que se encuentra en la División B de diga liga.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com