PRIMERA NACIONAL

Primera Nacional: Nueva Chicago y Brown de Adrogué armaron centros sanitarios

Los representantes de la Primera Nacional decidieron hacerle frente al coronavirus.  

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los representantes de la Primera Nacional decidieron hacerle frente al coronavirus.  

Los clubes de la Primera Nacional, Nueva Chicago y Brown de Adrogué, armaron centros sanitarios en sus respectivos gimnasios de basquetbol para colaborar con las autoridades de la salud en el marco de la pandemia de coronavirus.

En la institución de Mataderos los propios miembros de la comisión directiva se encargaron de acondicionar las instalaciones de la cancha de básquetbol, bajo la platea del estadio, donde hasta la noche del martes estuvieron ocupados.

Se armaron 60 camas, además de establecer un espacio libre para que puedan ser utilizados por el Gobierno de la Ciudad o autoridades sanitarias nacionales si la emergencia así lo requiere.

Estos detalles fueron brindados a través de la cuenta oficial de Twitter del club. "Acompañando la campaña de concientización nacional y las medidas solidarias que ejemplificó la Asociación del Fútbol Argentino, Nueva Chicago aporta su granito de arena", dijo el mensaje.

Por su parte, Brown de Adrogué dispuso del gimnasio de basquetbol también, pero en su sede social de Cerretti 868 de la citada localidad del sur del Gran Buenos Aires, para "instalar 104 camas que quedarán a disposición de la comuna".

"Gran trabajo en equipo junto al municipio de Almirante Brown", publicó en suTwitter oficial la institución 'tricolor'. A la vez, el presidente Adrián Vairo, en su propia cuenta de la misma red social alertó: "Esta pandemia la combatimos todos juntos".

"Cuando quieran convencerte que los clubes deben ser 'empresas', mostrales este hilo. Los clubes en la Argentina significan otra cosa, esto por ejemplo... (acompañando el texto con la imagen de las camas dispuestas a la distancia correspondiente en el gimnasio de la sede social del club)", señaló en otro posteo.

Las dos entidades deportivas de la Primera Nacional se solidarizaron así ante la situación por la pandemia de la Covid-19, simultáneamente con otra de la misma categoría como Chacarita Juniors, que esta noche ofrece ollas populares a la comunidad de San Martín. Télam  

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

Hoy miembros de Comisión ...

Ver tweet completo

Este miércoles se termina...

Ver tweet completo