PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El jefe de la barra de Deportivo Merlo recibió cinco balazos y está grave

A Carlos Alberto "Caio" Salazar (45) quien presentaba herida de arma de fuego en zona de la cabeza y posee antecedentes penales, le cruzaron un auto y lo atacaron en la calle.

Barra de Deportivo Melo. Foto: Twitter
Barra de Deportivo Melo. Foto: Twitter

A Carlos Alberto "Caio" Salazar (45) quien presentaba herida de arma de fuego en zona de la cabeza y posee antecedentes penales, le cruzaron un auto y lo atacaron en la calle.

Uno de los jefes de la barra brava de Deportivo Merlo fue baleado por tres desconocidos en las inmediaciones del Parque San Martín, partido bonaerense de Merlo, y se encuentra internado en grave estado.

Se trata de Carlos Alberto "Caio" Salazar, de 45 años, quien presentaba herida de arma de fuego en zona de la cabeza y quien posee antecedentes penales.

@igonzalezprieto

Carlos "Caio" Salazar, un...

Ver tweet completo

Según los testigos los tres sospechosos estaban a bordo de un auto rojo cuando interceptaron a Salazar en el cruce de las calles Alem y Bariloche y sin mediar palabras le dispararon cinco veces.

Momentos después, el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Eva Perón de Merlo, donde se constató que presentaba la mencionada herida en la cabeza con orificio de entrada en zona parietal izquierda y salida en zona parietal derecha con pérdida de masa encefálica, por lo cual su estado es reservado.

Las fuentes indicaron que la causa fue caratulada como "tentativa de Homicidio". En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Merlo 3ra y el caso quedó a cargo de la UFI número 1 de Morón que se encuentra en la búsqueda testigos para dar con los autores del ataque.

Salazar tiene otros dos hermanos en la barra brava, uno de ellos es Dante, con quien mantiene una pelea desde hace muchos años por el control del grupo caracterizado. Ambos hermanos mantienen enfrentamientos de extrema violencia, e incluso en el año 2012, "Caio" intentó matar a Dante y hasta su madre resultó herida en el choque de facciones.

Fuentes policiales mantienen la hipótesis de que la agresión se produjo en el marco de la lucha por tomar poder de la barra brava y descartaron que se haya tratado de un robo u otro tipo de hecho de inseguridad.

TAGS: Primera C

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com