PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Nicolás Peraggini, jugador de Almirante Brown, manejaba alcoholizado y protagonizó un choque

El joven futbolista tenía tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido. En tanto, el conductor del otro auto siniestrado dio positivo en la prueba de drogas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El joven futbolista tenía tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido. En tanto, el conductor del otro auto siniestrado dio positivo en la prueba de drogas.

El hecho ocurrió a las 6:00 cuando Nicolás Peraggini, el futbolista de 21 años de la primera división de Almirante Brown que conducía el Volkswagen New Beetle, hizo una mala maniobra: ingresó en el carril del Metrobus que atraviesa la 9 de Julio (a la altura de Corrientes) y al intentar salir y meterse nuevamente al carril de los autos en la avenida y colisionó contra otro vehículo, un Renault Symbol. 

@Notimix

#VIDEO | FUTBOLISTA MANEJ...

Ver tweet completo

Al lugar de los hechos -pleno centro porteño- llegó una ambulancia del SAME proveniente del Hospital Ramos Mejía, que asistió y derivó con diagnóstico de politraumatismo al acompañante del Renault Symbol, un joven de 29 años.

Nicolás Peraggini dio positivo en el test de alcoholemia y le detectaron 1.75 mg de alcohol en sangre; mientras que el narcotest dio negativo. De acuerdo a lo apuntado por TN, el jugador viajaba junto a su novia y regresaban de bailar. 

En el caso de quien manejaba el otro vehículo, el conductor identificado como Pedro Villalba, de 43 años, dio negativo en alcohol y positivo en cocaína. Llevaba a cuatro personas en el vehículo al momento del impacto. 

El magistrado de turno ordenó la detención de ambos conductores, la revisión de las cámaras de la zona, las respectivas pruebas de narcotest y alcoholemia y narcotest, así como el secuestro de ambos vehículos. Interviene en el caso la Fiscalía en lo Correccional y de Faltas N° 13.

¿Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio?

Peraggini es un joven futbolista que quedó libre de Huracán este año. Es defensor, tiene 21 años y llegó a Almirante Brown en el último mercado de pases.

La Fragata recibe esta tarde a Argentino de Quilmes (17.10) pero el jugador que protagonizó el choque no fue convocado por el técnico Jorge Benítez porque integra el plantel de la Reserva.