PRIMERA NACIONAL

Néstor Gorosito explotó y descartó haber dado positivo en coronavirus

El entrenador de Tigre explotó en redes tras una noticia falsa sobre el coronavirus. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Tigre explotó en redes tras una noticia falsa sobre el coronavirus. 

Néstor Gorosito, actual entrenador de Tigre, estalló a través de sus redes sociales, luego que una cuenta trucha de 'El Matador' publicará que dio positivo en una prueba de coronavirus (COVID-19). El experimentado estratega argentino se mostró muy indignado y descartó la noticia en la madrugada del domingo. 

El técnico campeón de la Copa de la Superliga (2019) utilizó su cuenta de twitter para desmentir la noticia. "Algún cobarde que me puede cruzar todos los días en mi barrio y no se anima, publicó esto, no pensando que uno tiene hijos, familiares, amigos, es un Twitter falso el que lo publicó". 

Como se recuerda, hace unos días, el presidente de la República, Alberto Fernández, contó una anécdota con Gorosito. "Cuando le expliqué a Pipo lo que me pasaba, me dijo algo que adopté para siempre. 'Si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien'. Y a partir de ahí lo llamé 'el teorema de Gorosito' y lo aplico en todo".

Previamente, el mandamás argentino explicó cómo se dio el encuentro. "Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi. Y a mí, y a los hinchas de Argentinos, nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirarle centros a Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. Hasta dejé de ir a la cancha. Luego de Caruso contratan a Pipo Gorosito y el presidente del club me invitó a almorzar con él". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

@pipogorosito10

Algun cobarde que me pued...

Ver tweet completo