Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Sep / 2019

La Primera Nacional y la B Metro cierran la fecha el martes por la noche

El Ascenso tuvo una jornada larguísima pero ya se acerca al cierre de la quinta para la segunda categoría y la sexta para la tercera división.

Se termina una nueva fecha de ascenso en Argentina. Foto: Twitter Chacarita
Se termina una nueva fecha de ascenso en Argentina. Foto: Twitter Chacarita

El ascenso no termina en una nueva jornada de fútbol y las dos divisiones que le siguen en importancia a la Superliga siguen con actividad y la Primera Nacional tendrá una semana completa de actividad, cerrando la fecha cinco este martes por la noche, con un patidazo en San Martín, con Chacarita que buscará su primer título en la temporada.

Pro este lunes hay fútbol y con dos presentaciones. Por un lado, jugará Deportivo Riestra ante Almagro en el Bajo Flores, a las 15.30, en un duelo de equipos que intentarán meterse en la discusión y alejarse de la zona baja, aunque la temporada es muy larga. Más tarde, y por la pantalla de TyC Sports, Tigre recibe a Santamarina de Tandil desde las 21.10, con el sueño de volver lo antes posible a la Primera División.

El martes, como mencionamos, se cerrará la jornada con el cruce entre Chacarita y San Martín de Tucumán, en el conurbano bonaerense. A las 21.10, el Funebrero quiere sumar de a tres por primera vez y el equipo del norte buscará quedar a dos puntos de la cima. Todo se podrá ver por TyC Sports.

En cuanto a la Primera B Metropolitana, el final de la fecha 6 será este lunes por la tarde, con los partidos entre Fenix y Flandria, y a la misma hora lo hará UAI Urquiza ante Los Andes, todos con objetivos distintos. Sin embargo, el Milrayitas sabe que un triunfo lo deja a un punto de la cima de la categoría, comandada por el invicto Tristán Suárez.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com