PRIMERA NACIONAL

Coronavirus: jugador del ascenso criticó duramente a Carlos Tévez

El jugador de Tristán Suárez de la Primera B Metropolitana salió al cruce de Carlos Tévez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de Tristán Suárez de la Primera B Metropolitana salió al cruce de Carlos Tévez.

Luis Salmerón, histórico de Ferro Carril Oeste y actualmente delantero de Tristán Suárez de la Primera B Metropolitana, salió al frente y 'disparó' contra Carlos Tévez, ídolo y capitán de Boca Juniors, que generó polémica en el ascenso argentino al asegurar que los futbolistas pueden vivir seis meses o un año sin cobrar tras el aplazamiento del fútbol por el COVID-19.

"El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. Tenemos que estar en los comedores, en los barrios donde más nos necesitan. Es fácil hablar desde el sillón de la casa. Nuestro caso no tiene comparación con el de las personas que viven el día a día", fueron las declaraciones del símbolo Xeneize.

Tras ello, Salmerón cruzó al jugador de Boca. "Lo digo siempre a la hora de hablar y ponernos la bandera del pueblo somos todos genios, de boquilla o por redes sociales pero a la hora de actuar son pocos. Y no todos los jugadores de fútbol viven 6 meses sin cobrar un sueldo",  indicó en su cuenta de twitter.

"Que le avisen a Tévez que en el ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos. Y que estamos un par de meses sin cobrar. Y muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador que si no cobra se le complica vivir", agregó el experimentado futbolista nacido en la ciudad de Córdoba. 

@PupiSalmeron9

Lo digo siempre a la hora...

Ver tweet completo