PRIMERA NACIONAL

Primera Nacional: Independiente Rivadía vs Atlanta suspendido por violencia en las tribunas

La gran expectativa por el partido entre Independiente Rivadía y Atlanta, quedó en nada por los actos de violencia que se dieron en las tribunas.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La gran expectativa por el partido entre Independiente Rivadía y Atlanta, quedó en nada por los actos de violencia que se dieron en las tribunas.

La violencia volvió a hacerse presente en el fútbol argentino, esta vez en la Primera Nacional en el partido que disputaban Independiente Rivadía ante Atlanta, el mismo que apenas duró cinco minutos y que tuvo que ser suspendido por incidentes en la tribuna local.

Según información de la misma policía, se ingresaron a las tribunas del stadio Bautista Gargantini, barras con elementos cortantes y los rostros cubiertos, uns situación que tuvo que ser controlada para evitar que se llegue a una situación extrema.

El árbitro Leandro Rey Hilfer, esperó más de 20 minutos a que la situación se controleo, pero decidió finalmente suspender el partido debido a que la policía mendocina no le ofrecía garantías para continuar por un grave choque entre dos fracciones de la barra de Independiente de Rivadía.

Ell Jefe de la Policia local, Roberto Munives, brindó declaraciones a Cadena 3 en Mendoza y explicó lo sucedido en las tribunas. "El inconveniente se dio por las facciones internas dentro de Independiente Rivadavia. La gente a cargo del operativo logró desactivar el problema, se evacuaron las personas y ante la chance que se recrudecieran los inconvenientes se decidió la suspensión del encuentro".

"Se observaron armas en el enfrentamiento, pero ya estaban dentro del estadio porque en la requisa realizada al ingreso del mismo no se detectaron armas. Se presume que ya estaban ingresadas previamente, en algún otro momento", prosiguió Munives.

"Hay dos personas lesionadas, una mujer y un hombre, pero con lesiones leves. Por eso, como teníamos que dar la garantía a todo el público, por lo cual se decidió dar por suspendido el partido porque considerábamos que había garantías", siguió declarando la autoridad policial.

En las próximas horas se pronunciará lo que pasará con este partido entre Independiente de Rivadía y Atlanta, el mismo que seguramente se reanudará con las tribunas cerradas y con una sanción para el popular equipo leproso.