PRIMERA NACIONAL

Por: Torneo de Ascenso • Futbolargentino.com

Gimnasia de Jujuy y Quilmes abren la 6° fecha de la Primera Nacional: horario y TV

Comienza una extensa jornada de la segunda división del fútbol argentino con dos equipos que tienen ambición en volver a la Superliga 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Comienza una extensa jornada de la segunda división del fútbol argentino con dos equipos que tienen ambición en volver a la Superliga 

Jujuy será la sede del comienzo de una nueva fecha de la Primera Nacional y tendrá uno de los platos fuertes como protagonistas. De un lado llega el local, que quiere volver a sumar de a tres luego de dos jornadas sin poder lograrlo y meterse en el pelotón de los punteros, donde justamente aparece el Cervecero.

El equipo del sur del conurbano bonaerense es uno de los candidatos en la Zona B y se mantiene en la cima de la misma con 11 puntos, al igual que Sarmiento de Junin. Además, Quilmes y rival en la punta son los únicos invictos en este grupo luego de cinco fechas disputadas.

@qacoficial

La historia entre Quilmes...

Ver tweet completo

Horario, TV y formaciones

El encuentro comenzará este jueves 19 de septiembre a las 21.10 en la Tacita de Plata (Estadio 23 de agosto) y será transmitido por TyC Sports. El arbitraje del mismo estará a cargo de Mariano González.

Gimnasia (Jujuy): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Nahuel Zárate; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.