PRIMERA NACIONAL

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Futbolistas le robaron el celular a un periodista que transmitía en vivo

El insólito hecho ocurrió en el Torneo Regional Amateur de Argentina.

Futbolistas le robaron el celular a un periodista. Foto: Captura de pantalla.
Futbolistas le robaron el celular a un periodista. Foto: Captura de pantalla.

El insólito hecho ocurrió en el Torneo Regional Amateur de Argentina.

Gimnasia y Tiro de Orán de Salta y Sportivo Alberdi de Jujuy se enfrentaron el pasado fin de semana en un encuentro correspondiente a la tercera fase del Torneo Regional Amateur de Argentina. Sin embargo, el 2-0 a favor de los jujeños pasó a segundo plano tras el insólito hecho ocurrido tras la finalización del partido.

¿Qué pasó? Tras el pitazo final, los futbolistas de Gimnasia y Tiro de Orán increparon al árbitro y le reclamaron su actuación durante los 90'. A raíz de ello, Cristian Rodríguez, periodista de Canal 7 de Jujuy, sacó su celular y comenzó a transmitir en vivo.  

Posteriormente, dos jugadores del conjunto local interceptaron al hombre de prensa y le arrebataron su teléfono celular. "Borrá todo lo que filmó", señaló uno de los futbolistas mientras corría hacia sus compañeros. Segundos después, se cortó la transmisión. 

Es preciso recordar que las imágenes se viralizaron rápidamente y ambos protagonistas quedaron expuestos en las redes sociales. Finalmente, según informó el Diario Purmamarca, los jugadores ya fueron identificados por las autoridades.

TAGS: Ascenso

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com