Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 03 / Dic / 2019

Temperley quiere sumarse a los punteros de la Zona A ante Ferro

La derrota de Atlanta ante Platense dejó la chance de que el "Celeste" alcance la linea de los 28 puntos, dejando el torneo en el mejor momento pensando en la segunda etapa.

Temperley y Ferro por la fecha 15 de la Primera Nacional. Foto: Twitter Temperley
Temperley y Ferro por la fecha 15 de la Primera Nacional. Foto: Twitter Temperley

Pese a haber dejado pasar la chance de vencer al "Bohemio" como visitante en los últimos minutos, Temperley llega al final del año en su mejor momento y con un invicto de ocho partidos que lo pone en los rimeros puestos del torneo. Si embargo, ahora tiene la chance por primera vez de sumarse a los líderes ante el triunfo por 2 a 1 del "Calamar" ante los de Villa Crespo, en Vicente López.

Del otro lado, Ferro lucha con otra actualidad y lleva dos partidos sen perder que fueron clave para tomar algo de distancia del fondo de la tabla. Cinco puntos lo separan de Nueva Chicago y una victoria permitirá que ascienda 5 lugares en la tabla de posiciones y tomar algo de aire para la segunda parte de la temporada, donde se definirá todo el torneo.

Temperley: Matías Castro; AlexisVega, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Marcos Martinich; Mauro Cerutti, Federico Fattoti, Emanuel Ibáñez y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Franco Toloza

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Alfredo Beranger

Horario: 21.10

TV: TyC Sports

Primera Nacional - Futbolargentino.com