PRIMERA NACIONAL

Fabricio Lenci, jugador de Olimpo, violó la cuarentena en plena crisis del coronavirus

Fabricio Lenci violó el aislamiento social dispuesto por el gobierno tras la crisis del coronavirus. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fabricio Lenci violó el aislamiento social dispuesto por el gobierno tras la crisis del coronavirus. 

¡Escándalo! Fabricio Lenci, delantero de Olimpo -equipo que lucha por ascender a la Primera Nacional- violó el aislamiento social (cuarentena) dispuesto por el gobierno argentino y amenazó con no volver a Bahía Blanca. Alfredo Dagna, vicepresidente del club, contó lo sucedido en una entrevista a La Nueva Provincia: "se fue sin avisarle nada a nadie. Ni siquiera al entrenador".

"Cuando arrancó este tema del coronavirus decidimos que era mejor que todos los integrantes del plantel se queden en Bahía, para que entrenen con un plan de trabajo especial", indicó el representante del cuadro aurinegro. "Creímos que esto iba a pasar rápido y que para los primeros días de abril se iban a poder hacer prácticas grupales en el predio de Teléfonos", agregó.

Bajo esa misma línea, Dagna reveló que el jugador recibió una carta de advertencia por parte del club. "Nosotros le mandamos una carta documento con un apercibimiento, porque tuvo un proceder poco inteligente y será castigado". Horas más tarde, el atacante dio su descargo en Doble Amarilla.

"Estoy haciendo los ejercicios que me indicó el preparador físico por la aplicación Zoom, pero la realidad es que tuve que responder a la carta que me mandaron", respondió Lenci. Luego, se mostró desafiantes y aseguró que "estoy viendo qué responder el lunes. Si todo sale bien y no empeora, vuelvo. Pero si no cumplen lo de mi carta, me consideraré jugador libre".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.