Actualización: Mar, 18 / Feb / 2020 1:10 am
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 18 / Feb / 2020 1:08 am

Estudiantes de Río Cuarto venció a Platense y sueña con el ascenso a la Superliga

Estudiantes de Río Cuarto venció en un muy disputado partido a Platense, en el cierre de la fecha 17 de la Primera Nacional.

SIGUENOS EN:

Google News
Estudiantes de Río Cuarto. Foto: Facebook
Estudiantes de Río Cuarto. Foto: Facebook

Un entretenido encuentro ofrecieron las escuadras de Estudiantes de Río Cuarto y Platense, en lo que fue el último duelo de la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. El 'León del Imperio' ganó 3 a 2 y con ello tomó el primer lugar, lo que lo hace soñar con lograr el ascenso a la próxima edición de la Superliga.

La primera parte fue todo para el equipo local, que prácticamente pasó por encima al 'calamar', logrando sacarle una diferencia de tres goles gracias a los goles de Yair Arismendi y Javier Ferreira en dos ocasiones. El marcador y el nivel de juego, parecían llevar el partido a una mayor goleada, sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo.

Y es que Platense supo reaccionar en la parte complementaria, se acomodó en defensa y supo hacer daño en ataque. Es así que lograron aminorar la ventaja de Estudiantes de Río Cuarto con las anotaciones de Javier Rossi y Joaquín Susvielles.

El tiempo le jugó en contra al 'tense', que ya no pudo salvar al menos un punto ante su rival celeste, que con la victoria saltó al primer lugar de la zona A de la Primera Nacional con 32 puntos, mientras que el 'calamar' se quedó en la cuarta posición con 28 unidades.

SIGUENOS EN:

Google News