PRIMERA NACIONAL

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Escándalo en el Ascenso. Bomba de estruendo hirió a Andrés Yllana, DT de Aldosivi, en cancha de San Telmo

En el partido entre San Telmo y Aldovisi, hinchas del cuadro local tiraron una bomba de estruendo que hirió al DT del Tiburón.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

En el partido entre San Telmo y Aldovisi, hinchas del cuadro local tiraron una bomba de estruendo que hirió al DT del Tiburón.

El entrenador del Aldosivi, Andrés Yllana, resultó este domingo afectado por una bomba de estruendo que detonó a las puertas del vestuario de su equipo, lo que obligó a suspender el partido que se iba a disputar con San Telmo en la liga Primera Nacional del fútbol argentino.

"Nos acaban de tirar una bomba de estruendo por debajo de la puerta. Al técnico le afectó. Está sordo", dijo un integrante del plantel de Aldosivi, quien grabó momentos previos a la explosión del artefacto casero y mostró al entrenador sentado en el piso y muy aturdido.

Ante ello e informado sobre lo sucedido, además de conocer el parte médico, el árbitro Edgardo Zamora decidió suspender el partido entre San Telmo y Aldosivi, que se iba a jugar en el estadio Osvaldo Baletto, en la Isla Maciel, partido de Avellaneda. Se espera que en las próximas horas desde AFA haya un comunicado para informar lo que pasará con el partido y si es que el local recibe algún castigo.

"En la previa al inicio del partido ante San Telmo, una bomba de estruendo explotó en la puerta de nuestro vestuario. Como consecuencia del hecho, el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos", informó Aldosivi, club de la ciudad bonaerense de Mar Del Plata. El partido, válido por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional, fue suspendido.

La bomba fue arrojada, presuntamente, por hinchas del local San Telmo y su estallido provocó una humareda y afectó a otros miembros del equipo visitante, aunque en menor medida que al entrenador.

 

 

TAGS: Aldosivi, Ascenso

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com