Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / Oct / 2019

El cómico agradecimiento de San Telmo en su visita a Flandria

El equipo de la Isla Maciel visitó a los de Jáuregi por la Fecha 11 de la B Metro y se fue con un empate que lo deja como líder del torneo, pero lo más curioso estuvo en las redes

El agradecimiento de San Telmo a Flandria por el biscochuelo. Foto: Twitter Flandria
El agradecimiento de San Telmo a Flandria por el biscochuelo. Foto: Twitter Flandria

San Telmo llegaba como puntero a la cancha de Flandria y con el objetivo de continuar con vida el sueño de regresar a la Primera Nacional. Sin embargo, en un partido en el que se había puesto en ventaja en la primera mitad, los de Jauregui lograron rescatar un empate 1 a 1, que de mucho no les sirvió para salir de la zona media de la tabla y aspirar a más en el torneo.

Sin embargo, y pese al sabor amargo de haber perdido dos puntos en la lucha por el campeonato, los encargados de prensa del "Candombero" agradecieron el servicio brindado por su rival en la provincia de Buenos Aires, pero lo hicieron con un detalle que desató risas y fue muy curioso al respecto.

"NOBLEZA OBLIGA El club San Telmo agradece a Flandria las atenciones recibidas hoy en el Carlos V (muy bueno el bizcochuelo ofrecido en el entretiempo)", relataron sobre el agasajo de su rival, en un claro gesto de cordialidad y buena relación que mantienen los clubes de la categoría.

Torneo de Ascenso - Futbolargentino.com