PRIMERA NACIONAL

Daniel Bazán Vera: "Si me cruzo a Gabriel Heinze le arranco la cabeza"

Daniel Bazán Vera sorprendió con sus explosivas declaraciones en contra de Gabriel Heinze.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Daniel Bazán Vera sorprendió con sus explosivas declaraciones en contra de Gabriel Heinze.

Daniel Bazán Vera, un histórico del ascenso argentino, amenazó con "arrancarle la cabeza " a Gabriel Heinze. ¿El motivo? Nazareno Bazán, sobrino de "El Indio", tuvo que dejar Vélez Sarsfield y probar suerte en el fútbol ecuatoriano al no tener continuidad en el ex equipo del Gringo. 

"Soy una persona que me manejo de esta forma y no tengo pelos en la lengua. Si me lo cruzo, le arranco la cabeza. ¿De qué me sirve que me llame?", indicó el ex entrenador de Tristán Suárez en una entrevista a Radio La Red. Asimismo, reconoció que su sobrino fue tratado de la peor manera. "Siento que a mi sobrino lo boludeó", agregó. 

Nazareno debutó con la camiseta de Vélez en diciembre de 2017 y a partir de ese momento solo disputó cinco partidos. "Naza se la ha aguantado. Hoy está en Ecuador, solo, hace dos meses no sale del departamento por la enfermedad. Lo vi. Lo ha ninguneado, lo ha tratado muy mal, le ha faltado el respeto. Sus números lo marca por sí solo".

Bazán, actualmente en la Universidad Católica de Quito, venía cumpliendo con una gran actuación en el fútbol ecuatoriano, sin embargo, la liga se detuvo tras la crisis sanitaria. "En Vélez le tocó este boludo de Heinze y se tuvo que ir. Me da bronca la situación porque le faltó el respeto. No podés jugar con la ilusión de un chico".

"Lo que digo con la boca, lo banco con el pecho. No porque sea matón ni nada. No tengo término medio. Le tocó este tipo, que se ha portado muy mal, le ha faltado el respeto. Por culpa de eso, se tuvo que ir de Vélez a otro país. Optó por tomar otro camino, probar en otro lugar, hacer su carrera. Mañana le puede ir bien o ir mal. Tiene 21 años. Con cualquier otro entrenador, hubiese tenido la posibilidad. Eso es lo que a uno le da bronca", finalizó. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.