PRIMERA NACIONAL

Caruso Lombardi a Alberto Fernández: "Le pedí disculpas y lo invité a tomar un café"

El entrenador también se refirió a la complicada situación de sus colegas en el ascenso argentino.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador también se refirió a la complicada situación de sus colegas en el ascenso argentino.

El siempre polémico Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba, se refirió a la complicada situación por la que se encuentran atravesando sus colegas. "Los técnicos la están pasando muy mal también, la gran mayoría del ascenso no pueden aguantar sin cobrar, que viven al día, sino que no todos los equipos pagan a tiempo. Los clubes si no tienen la plata de la televisión, se funden todos".

Lombardi también criticó a los entrenadores del ascenso por no hacerle frente a los problemas. "Yo digo porque no van 3 técnicos de cada categoría a conversar con la plana mayor, para aportar y dar nuestra opinión, nunca nos hacen parte a los técnicos de nada y no estamos en ninguna negociación. No tenemos gremio nosotros, estamos arruinados", apuntó en Súper Mitre Deportivo.

Asimismo, el DT confesó que el 'Pirata' tiene problemas económicos por una deuda con el cuadro millonario. "Belgrano está con un problema económico por una deuda con River, al no cobrar eso se les complicaron las cosas. Los dirigentes están con muchos problemas económicos y muy preocupados y más por este parate"

Por otro lado, se refirió a la charla que mantuvo con el presidente de la República Alberto Fernández. "Me había dolido lo que había dicho Alberto y lo que yo dije tuvo repercusión. El otro día le escribí, estaba en línea y le pedí disculpa por lo que dije, era lo que sentí y es como soy yo, le dije que si en algún momento podíamos tomar un café para aclarar las cosas. También le dije que estaba equivocado en los campeonatos que estaba hablando. Hablamos un montón de cosas, re bien y fue un ida y vuelta importante. Le dije que nosotros y varios técnicos estamos para ayudarlo".

Finalmente, el experimentando entrenador confesó que no votó por Fernández. "Yo le dije que no lo había votado, pero después de escucharlo en televisión en una nota, me cayó bien. Lo único que no me gustó es lo que pasó con los jubilados ayer, espero que no lo hayan hecho a propósito, porque si lo hicieron a propósito ahí sí fue grave". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.