PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Carla tiene 19 años y relatará Tigre vs Brown de Adrogué para un medio partidario del Tricolor

Carla Mileo lo soñó desde chica y este domingo se hará realidad: será la voz principal de la transmisión partidaria de Brown de Adrogué, en la visita a Tigre, por la Primera Nacional.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carla Mileo lo soñó desde chica y este domingo se hará realidad: será la voz principal de la transmisión partidaria de Brown de Adrogué, en la visita a Tigre, por la Primera Nacional.

Esta historia tiene un antecedente: Laura Corriale, jefa de prensa de Huracán y voz del estadio en el Ducó, relatando el Mundial de Rusia para FM La Tribu. 

Pero de a poco algo va cambiando y la voz de la mujer es escuchada. Carla Mileo tiene 19 años, es nacida en Temperley y ocupará un lugar de privilegio en una transmisión de un partido de fútbol. 

"Todos los días practiqué un poco. Me vi Chacarita-Tigre como tres veces, casi me lo sé de memoria, je. También miré las dos semis de la Copa Argentina y probé relatar a la Selección contra Brasil. Unos minutos nomás...", confiesa la joven que en las próximas horas cumplirá su sueño. 

"El año pasado empecé a estudiar periodismo deportivo en la Universidad de La Plata y al mismo tiempo se me presentó la posibilidad de participar en las transmisiones de Superliga, B Nacional y B Metro de un emprendimiento llamado Partidarios del Fútbol. Nos acreditaban de un club y hacíamos el partido. Y los mismos chicos de ahí, estudiantes como yo, me llamaron para ser parte en este torneo de Cadena Tricolor. Salvo cuando es muy lejos, como Dálmine o Tucumán, estamos en todas las canchas con Brown. Mi función habitual es el campo de juego. Pero la semana pasada, contra Gimnasia de Mendoza, comenté, algo que ya había hecho en Partidarios... Y ese mismo día me preguntaron si este fin de semana me animaba a relatar", agrega. 

Con comentarios de Gonzalo Canteros, nos escuchan por FM 105.3 Radio A o por Internet: radioadrogue.net, fmpremium.com y radioargento.com ¡Desde las 19!