Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 24 / Oct / 2019

Almagro vs San Martín de Tucumán juegan por la Fecha 1 de la Primera Nacional

El conjunto del norte tiene la chance de quedarse con la cima de la Zona B en el partido pendiente del comienzo del torneo y juega contra los de Tres de Febrero, que quieren escapar del fondo.

San Martín de Tucumán quiere la punta ante Almagro. Foto: Twitter San Martín
San Martín de Tucumán quiere la punta ante Almagro. Foto: Twitter San Martín

San Martín de Tucumán viene de golear a Chacarita y Atlético Rafaela, y tras el empate de Sarmiento de Junín son los líderes del grupo con 20 puntos, pero los de la Ciudadela quedarán en la cima de la tabla en soledad si logran al menos un empate ante Almagro, que ganó por primera vez en el certamen ante Quilmes, en la última presentación que tuvieron el pasado fin de semana, pero todavía comparten el último lugar de la tabla con All Boys.

El visitante llegaría al partido sin modificaciones de su último triunfo y quiere volver a la Superliga lo antes posible, con un equipo que es de lo mejor que tiene la categoría hasta la fecha. Aprovechando el parate de las elecciones, el santo llega con lo mejor que tiene.

De otro lado, Gastón Esmerdo presentará dos cambios. El primero es obligado por la lesión de Lucas Wilchez (tiene un desgarro) y su lugar sería ocupado por Germán Herrera. El otro en ingresar sería Agustín Coscia en el lugar de Facundo Suárez, luego de una buena actuación ante Quilmes.

Horario y TV

Almagro recibe a San Martín de Tucumán este jueves desde las 19.10 en Tres de Febrero, en un encuentro que tendrá el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. El mismo se podrá ver en todo el país a través de la pantalla de TyC Sports.

Formaciones

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana; Brian Benítez, Maximiliano Rueda; Ezequiel Denis, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia.

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Lucianos Pons.

Torneo de Ascenso - Futbolargentino.com