Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 30 / Nov / 2019

All Boys recibe a Riestra soñando con evitar el descenso a la B Metro

El conjunto de Floresta está último en la Zona B y necesita ganarle a los de Bajo Flores para alcazar a Santamarina de Tandil. Sin embargo, su rival sabe que tiene que sumar de atres si quiere mantener su lugar en el reducido

All Boys vs Deportivo Riestra por la fecha 15 de la Primera Nacional. Foto: Twitter All Boys
All Boys vs Deportivo Riestra por la fecha 15 de la Primera Nacional. Foto: Twitter All Boys

Con una sola victoria y una serie de ocho partidos donde solamente sumó cinco puntos, Al Boys está último en la tabla y necesita cambiar la cara de cara a la segunda ronda del torneo de la Primera Nacional, en donde el descenso se dará por la temporada y no por promedios. Por eso, en Floresta crece la preocupación y buscarán cambair la cara ante Deportivo Riestra, que llega con un invicto de ocho fechas.

Con 22 unidades, el equipo del Bajo Flores es el dueño de la última plaza para el reducido pensando en el ascenso, aunque tiene a Tigre a tres unidades y con un partido menos. Por eso, no puede dejar pasar la chance de sumar de a tres para mantener la plaza y acercarse a San Martín de Tucumán y Sarmiento que ya tomaron distancia. 

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Isaac Monti, Facundo Cardozo; Sebastián Navarro, Mirko Ladrón de Guevara, Pablo Lucero, Facundo González; Alan Espeche y Facundo Parra

Deportivo Riestra: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Adrián Flores; Juan Manuel Torres y Maximiliano Brito.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Islas Malvinas

Horario: 17.00

TV: TyC Sports Play

Torneo de Ascenso - Futbolargentino.com