Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

Virus en Flandria: 10 jugadores afectados y partido suspendido

El equipo de la Primera B jugó la fecha anterior con seis futbolitas con fiebre y ahora el problema continúa por lo que se postergó el duelo ante San Miguel.

El plantel de Fandria sufrió un ataque viral y 10 jugadores se enfermaron. Foto: Twitter Flandria
El plantel de Fandria sufrió un ataque viral y 10 jugadores se enfermaron. Foto: Twitter Flandria

Flandria vive uno de esos momentos que de vez en cuando afectan a diferentes planteles, pero que en general no duran tanto ni afectan a tantos jugadores, y menos en un tiempo de dos semanas. Por suerte para el equipo de Jaúregui, que tiene aspiraciones de luchar por el ascenso, tanto San Miguel como la AFA le dieron el visto bueno para poder llegar en condiciones óptimas al partido.

Resulta que desde la previa del partido con J.J. Urquisa por la fecha 14, 10 jugadores profesionales sufren un cuadro viral con fiebre y faringitis, lo que perjudicó claramente el encuentro, que terminó den derrota. En ese momento, se comentó que Manuel López, Alejandro González, Leonel Álvarez, Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo y Mateo Levato se encontraban enfermos y fueron titulares.

Matías Nouet, que entró en el segundo tiempo, y Juan Manuel Lungarzo fueron suplentes y también con el virus en su cuerpo, que se terminó extendiendo en la semana, a dos jugadores más que no fueron informados. Por esa situación que no permitió los entrenamientos con normalidad en el club de Jaureguí, se llegó a un acuerdo para posponer el cruce hasta el martes 26 de noviembre.

"Agradecemos a San Miguel por la predisposición para aceptar la modificación de la fecha", expresaron desde Flandria en las redes sociales, luego de que se diera el vsto bueno desde todos los secotres para que ambos equipos cierren la fecha 15 en el oeste del conurbano bonaerense.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com