Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 12 / Oct / 2013

Independiente detuvo su marcha y perdió ante Almirante Brown

El Rojo perdió tras un respiro en los resultados, Huracán sorprendió al golear a Aldosivi y Banfield jugará ante Boca Unidos en los juegos más importantes de la Primera B Nacional.

Independiente de Avellaneda, que parecía haber encontrado el rumbo ascendente en la segunda división del fútbol argentino, perdió por 1-0 ante Almirante Brown en partido de la duodécima jornada, que le deja con tres derrotas.

Héctor Carballo decretó el nuevo tropiezo de los Rojos de Avellaneda en el primer enfrentamiento con Almirante Brown, equipo emblemático de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

El Almirante Brown, que nunca jugó en la primera división, suma quince puntos, uno más que Independiente, que ha perdido la huella del líder, Banfield, con 26 en las alforjas.

En el otro encuentro disputado por esta categoría, Huracán volvió a la victoria tras seis jornadas al golear por 4-1 a Aldosivi.

El Globo, como se conoce al Huracán, llegó a trece enteros y tomó aire para recibir al entrenador Frank Kudelka en sustitución de Antonio 'el Turco' Mohamed.

El líder Banfield se medirá mañana con Boca Unidos, mientras que el lunes su primer escolta, Defensa y Justicia, visitará a Unión en Santa Fe.