Luciano Figueroa firma contrato con Emelec
El atacante argentino, ex Rosario Central, arribó a Guayaquil para acordar contractualmente con el subcampeón de Ecuador.

Luciano Figueroa. Foto: EFE
El atacante argentino, ex Rosario Central, arribó a Guayaquil para acordar contractualmente con el subcampeón de Ecuador.
El delantero argentino Luciano Figueroa llegó a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para firmar un contrato que lo vinculará hasta diciembre próximo al Emelec, subcampeón del 2011 en Ecuador.
"El interés del Emelec fue hace poco, unas semanas atrás. No lo dudé porque es un club grande en Ecuador", aseguró el jugador a los periodistas en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.
Figueroa, excampeón olímpico con la selección de Argentina, dijo que "Emelec es un club que va a jugar (Copa) Libertadores. A uno lo entusiasma y ojalá podamos darle para adelante y hacer las cosas bien", añadió.
Luego del arribo, el delantero junto a su padre, que es también su representante, se reunió con el presidente de la institución, Nassib Neme, para firmar el contrato respectivo.
Se prevé que Figueroa se una en los próximos días al plantel que se entrena en la ciudad portuaria de Manta.
Figueroa jugará en el Emelec junto con sus compatriotas Marcos Mondaini y Estaban Dreer, el paraguayo Fernando Giménez y el uruguayo Nicolás Vignieri.
Artículos Relacionados
Noticias • ENE 8 / 2012
Luciano Figueroa deja a Rosario Central por Emelec
Noticias • ENE 6 / 2012
Lugüercio es esperado en el Barcelona de Guayaquil
Noticias • ENE 6 / 2012
Ezequiel Luna pasará del Tenerife a la Liga de Quito
Noticias • DIC 17 / 2011
Ischia se suma a supremacía de técnicos argentinos campeones en Ecuador
Noticias • NOV 26 / 2011
River salvó un empate en el Monumental frente a Central
Noticias • NOV 5 / 2011