PRIMERA NACIONAL

Leo Ponzio ya es otra vez de River Plate

"Es un orgullo volver a River", afirmó el defensa, de 29 años y que firmó el contrato para reforzar al Millonario en el ascenso argentino.

"Es un orgullo volver a River", afirmó el defensa, de 29 años y que firmó el contrato para reforzar al Millonario en el ascenso argentino.

El defensa argentino Leonardo Ponzio firmó el contrato que le convierte nuevamente en jugador del River Plate para las próximas tres temporadas, tras haber rescindido el que le unía al Zaragoza español hasta junio.

Ponzio, quien fue campeón con el River del torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino en 2008, llegó hace unos días a un acuerdo con los directivos del club español para rescindir el contrato que le unía a la entidad hasta el final de la presente temporada 2011-2012.

"Es un orgullo volver a River", afirmó el futbolista, de 29 años, que aterrizó en el país este viernes y hoy ya se entrenó junto al plantel del club de Buenos Aires.

El defensa, el segundo jugador extranjero que más partidos ha disputado en la historia del Real Zaragoza, se despidió el miércoles del club español, en el que jugó entre 2003 y 2007 y nuevamente entre 2009 y 2011.

Ponzio se convierte en el segundo refuerzo del River tras el fichaje del delantero francés David Trezeguet, de padres argentinos.

El club porteño, el segundo más popular del país, descendió el pasado junio a la Segunda División por primera vez en su historia, y ahora pelea por volver a ascender a la máxima categoría. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com