La noche de Cavenaghi en la victoria de River en Jujuy
El Millonario derrotó (1-4) al ‘Lobo’ jujeño, con la gran actuación del centrocampista, así el equipo vuelve a enfilarse en la Primera B Nacional.

Futbolargentino.com
El Millonario derrotó (1-4) al ‘Lobo’ jujeño, con la gran actuación del centrocampista, así el equipo vuelve a enfilarse en la Primera B Nacional.
Con cuatros goles marcados por Fernando Cavenaghi, River Plate goleó por cuatro goles por uno a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El descuento del local fue convertido por Nicolás Minici.
De esta manera, River regresa al liderato provisionalmente con 26 unidades en la Segunda División del fútbol argentino. En tanto, el equipo de técnico Salvador Ragusa sigue muy en los resultados, con cinco derrotas consecutivas.
El partido se disputó en el estadio 23 de Agosto de la capital provincial ante una gran cantidad de aficionados que dejaron una alta recaudación.
Al final, River se recuperó de la derrota (1-2) sufrida hace una semana en el Nuevo Gasómetro -donde ofició de local- ante Aldosivi de Mar del Plata.
El próximo encuentro para los dirigidos por Matías Almeyda, será en su estadio, el Monumental de Buenos Aires cuando reciban a Atlético de Tucumán.
Futbolargentino.com
Artículos Relacionados
Noticias • NOV 5 / 2011
Central venció a Huracán en Parque Patricios
Noticias • NOV 3 / 2011
River firma millonario contrato con el hijo de Simeone
Noticias • NOV 2 / 2011
Chacarita con malestar y un pesado ambiente
Noticias • OCT 30 / 2011
"Fue el peor partido, lejos": Almeyda
Noticias • OCT 29 / 2011
River pierde el invicto y la cima frente al Aldosivi
Noticias • OCT 28 / 2011