PRIMERA NACIONAL

Pasman se disculpa tras protagonizar vídeo con insultos a jugadores de River

El seguidor del Millonario pidió disculpas, tras el video en que que han visto millones de personas por internet en el que insulta a jugadores, técnicos y dirigentes de su club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El seguidor del Millonario pidió disculpas, tras el video en que que han visto millones de personas por internet en el que insulta a jugadores, técnicos y dirigentes de su club.

Santiago Pasman, seguidor de River Plate que protagonizó un vídeo que han visto millones de personas por internet en el que insulta a jugadores, técnicos y dirigentes de su club, pidió disculpas en público porque lo que ocurrió con el equipo, que ha descendido a la Nacional B, le "sobrepasó".

Así lo indicó en una entrevista en la cadena C5N después de que se difundiera un vídeo grabado en su casa por su hijo Facundo durante el partido de ida de la promoción entre Belgrano y River Plate que se jugó en Córdoba y acabó con victoria local por 2-0, lo que unido al 1-1 de la vuelta ocasionó el descenso del equipo.

La grabación, plagada de insultos y acusaciones, ha sido una de las más vistas en todo el Mundo en las últimas horas y en ella aparece Pasman mientras ve el partido en su casa, sentado muy cerca de la pantalla de la televisión a la que dirige gritos e insultos, aunque ésta, según admitió, no le contesta.

Ahora, el "Tano" Pasman, tras haber sido informado de que las imágenes han sido vistas por más de dos millones de personas en todo el Mundo a través de 'Youtube', ha señalado que siente un gran respeto por la gente de River Plate.

El vídeo se dio a conocer porque Pasman se lo mostró en la mañana del día siguiente al partido (el pasado 24 de junio) a un amigo.

"Nos reunimos a tomar café un grupo de amigos y a uno le mostré el vídeo. Lo grabó y a las tres de la tarde, las imágenes ya se habían difundido", aclaró Pasman, quien admitió que algunos pueden pensar que está loco.

Pasman señaló que también sigue a la selección argentina y que vive con mucha intensidad los partidos importantes, pero agregó que "nunca se pone como con River".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com