Champions League: Diego Simeone dará inicio al torneo sin sus figuras

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó a Lucas Hernández para el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones en Mónaco.

Diego Simeone. Foto: Twitter
Diego Simeone. Foto: Twitter

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó a Lucas Hernández para el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones en Mónaco.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone salvó un punto en los últimos segundos contra el Eibar (1-1) agarrado a un debutante de 19 años, Borja Garcés, que logró lo que nadie había podido antes, batir a un insuperable Dmtrovic que lo paró todo hasta que el gol del canterano niveló un partido que tenía ganado el conjunto vasco.

En dicho encuentro, y tras no conseguir el triunfo, el 'Cholo', tuvo que resignarse a sumar un solo punto, algo que no cayó nada bien a los hinchas del equipo 'Colchonero', que no dudaron en pifearlo tras culminar el partido y sobre todo por hacer un cambio que para la fanaticada del club no debió hacer.

Luego de ello y ya dándole la vuelta a lo ocurrido, Simeone, ya piensa en la Champions League donde podrá contar con un recuperado Lucas Hernández que está dentro de la convocatoria de 21 jugadores de este lunes para el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones en Mónaco, en el que mantiene las bajas de Stefan Savic, Santiago Arias, Nikola Kalinic y Víctor Machín, 'Vitolo'.

Sólo el campeón del mundo francés, que se perdió el último duelo contra el Eibar por una irritación intestinal, vuelve a la citación del equipo. Ni Savic, con una contusión muscular, ni Arias, con una fractura costal, ni Kalinic, con un esguince de tobillo, ni Vitolo, con un esguince de rodilla, está aún restablecidos de sus lesiones.

Simeone, con sólo dieciséis jugadores disponibles del primer equipo, ha convocado a 21 futbolistas, entre ellos tres porteros (Jan Oblak, Antonio Adán y Álex dos Santos) y cinco canteranos: el goleador del sábado Borja Garcés, autor del 1-1 ante el Eibar, el también delantero Joaquín Muñoz y los defensas Francisco Javier Montero y Andrés Solano, además del citado guardameta brasileño.

Las defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Gelson Martins, Thomas Lemar, Saúl Ñíguez, Rodri Hernández, Koke Resurrección y Thomas Partey; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa y Diego Costa completan la convocatoria del Atlético, que viaja ahora a Mónaco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com