Barcelona de Lionel Messi derrotó a la Real Sociedad por LaLiga con dos errores de Gerónimo Rulli

El arquero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, no tuvo un buen partido y falló en los goles del Barcelona de Lionel Messi.

Gerónimo Rulli en acción ante el Barcelona. Foto: EFE
Gerónimo Rulli en acción ante el Barcelona. Foto: EFE

El arquero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, no tuvo un buen partido y falló en los goles del Barcelona de Lionel Messi.

El Barcelona de Lionel Messtuvo que sufrir en Anoeta para llevarse la victoria (1-2) sobre la Real Sociedad en un partido que comenzó por debajo pero que acertó a remontar en la segunda mitad con los goles casi seguidos del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembelé.

La Real lo intentó todo después de entrar en la segunda mitad con ventaja, tras el gol conseguido por Aritz Elustondo en el minuto 12, pero tres acciones casi consecutivas ante el alemán Marc Andre Ter Stegen de Oyarzabal, Theo y Juanmi para rematar el partido no encontraron el objetivo buscado por los de Asier Garitano.

El Barça sufría y cuando parecía más cerca el gol local se produjo el tanto de Luis Suárez en un barullo en el área de la Real e instantes después el segundo para los azulgranas, obra de Dembélé, al empalmar un balón sin dueño que no había sujetado el guardameta de la Real, el argentino Gerónimo Rulli.

Los intentos de los vascos por, al menos empatar el choque, quedarían en nada ya que el Barcelona fue haciéndose más grande a medida que avanzaba el lance y la Real no pudo reinaugurar Anoeta con una alegría, a pesar de que Juanmi tuvo el empate en los últimos minutos en dos mano a mano con Stegen.

Lionel Messi no tuvo un buen partido, impreciso y con pocas luces. No tuvo llegadas claras y fue muy bien tomado por el equipo de Anoeta, que no lo dejó en ningún momento hacer su juego. 

 La mala actuación de la 'Pulga' sorprende, siendo la Real Sociedad uno de los rivales favorito de Messi para anotar. El delantero argentino ha marcado 15 goles al equipo donostiarra y sólo en dos encuentros sus tantos no sirvieron para lograr puntos.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com