Sergio Romero y una ataja digna de Mundial en la victoria del Manchester United

El Manchester United logró un triunfo por 1-0 ante el Watford con gran actuación del portero argentino Sergio Romero y del defensor Marcos Rojo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Manchester United logró un triunfo por 1-0 ante el Watford con gran actuación del portero argentino Sergio Romero y del defensor Marcos Rojo.

El Manchester United derrotó 1-0 al Watford por la última fecha de la Premier League en Old Trafford. La gran novedad del encuentro fue el titularato del arquero argentino Sergio Romero, así como la del central Marcos Rojo, ambos completaron un gran partido y a 'Chiquito' le alcanzó para hacer una atajada espectacular.

Los 'Diablos Rojos', que cuentan con un boleto asegurado a la próxima Champions League, se despidieron en casa con una victoria antes de afrontar la final de la FA Cup. El único gol del encuentro fue obra de Marcus Rashford a los 34 minutos.

Sergio Romero fue titular ante el Watford con el conjunto de José Mourinho y se mandó con una atajada impresionante para mantener su arco en cero.

Si bien ha jugado muy poco esta temporada, este partido haría que Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, termine por decidirse sobre quién debe ser el arquero titular en la Copa del Mundo, ya que con la 'Albiceleste', 'Chiquito' siempre respondió de la mejor manera.

 El arquero argentino se lució y salvó al United del empate con un atajadón ante Richarlison que bien pudo haber sido el 1-1.

Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, ¿quién debe ser el arquero titular que vaya a Rusia 2018 a darle seguridad a la Selección Argentina?

@MUnitedFrance

Comme souvent, Romero mon...

Ver tweet completo