Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Padre del Kun Agüero reveló en qué club quiere que se retire su hijo

El contrato del Kun Agüero vence en junio de 2021, pero tiene la posibilidad de quedarse o marcharse.

¿El Kun Agüero dejará el Manchester City?. Foto: Twitter @aguerosergiokun
¿El Kun Agüero dejará el Manchester City?. Foto: Twitter @aguerosergiokun

El contrato del Kun Agüero vence en junio de 2021, pero tiene la posibilidad de quedarse o marcharse.

Una de las grandes figuras del fútbol argentino, que ha forjado su carrera deportiva desde muy joven, es Sergio “el Kun” Agüero, quien actualmente se encuentra jugando en las filas del Manchester City, club con el que renovó contrato hasta junio de 2021.

A pesar de su éxito en el Citizen, la prensa internacional no ha dejado de especular sobre la salida del argentino, por lo que, en una entrevista, no tardaron en preguntarle a su padre, Leonel del Castillo, en qué equipo le gustaría que su retoño se retire de las canchas.

“Ya no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Ese sería el orgullo. Que haga lo que le gusta... sigue siendo un buen hijo. Que disfrute lo que le gusta hacer, que es jugar al fútbol”, mencionó el padre del Kun en una entrevista con Ellos lo hicieron de Telefé.

Pero, ¿por qué escogió este equipo? Se sabe que del Castillo es tucumano y fanático de Santo, institución para la que jugó cuando era joven, por lo que sería un verdadero placer ver a su hijo vistiendo los colores del equipo de sus amores.

@aguerosergiokun

Feliz de volver a jugar! ...

Ver tweet completo

Ante esta noticia, el presidente del elenco tucumano, Roberto Sagra, salió en respuesta a esta petición y señaló que estarían encantados de tener a Sergio en su plantilla.

“Le daríamos un lugarcito al Kun Agüero, las declaraciones del padre, ya son un orgullo para nosotros como club. Lo llamo y le entrego mi casa, todo mi patrimonio para que venga, ja. Para nosotros es un sueño que el Kun venga a jugar a Tucumán”, señaló.

Por otro lado, distintos medios locales han incrementado el rumor de que el Inter de Milán estaría muy interesado en fichar al Kun, sin embargo, la llegada de Lionel Messi al Citizen, haría que el argentino siga vistiendo la camiseta del Manchester y se mantenga bajo la dirección del Pep Guardiola.

Por el momento, no hay nada dicho, tendremos que esperar hasta el próximo año para tener una respuesta de la estrella argentina.

@aguerosergiokun

Importante arrancar con u...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com