Por: Diego Medina Castro • Futbolargentino.com

Iván Marcone se va de Boca Juniors y parte hacia el Elche de España

Iván Marcone irá al Elche de España en calidad de préstamo.

Actualización
Iván Marcone jugará en España. Foto: Twitter Boca Juniors
Iván Marcone jugará en España. Foto: Twitter Boca Juniors

Iván Marcone irá al Elche de España en calidad de préstamo.

Boca Juniors hizo oficial la salida temporal de Iván Marcone al Elche de España. El mediocampista argentino llegó a un acuerdo con el cuadro 'verdiblanco' por toda una temporada y llegará en calidad de préstamo al cuadro que disputa LaLiga de España.

Actualmente, Elche de España no la viene pasando nada bien en LaLiga, y es que de los tres partidos disputados solo ha logrado sumar cuatro puntos, lo que lo ubica a un punto de la zona de descenso de esta temporada.

Es por ello, que la directiva ha decidido contar con los servicios del jugador 'xeneize' para revertir esta situación en las primeras jornadas de LaLiga. De esta manera, Marcone ya alista maletas para viajar a España y unirse a su nuevo plantel que lo acogerá por toda una temporada.

"Iván Marcone acordó su contrato y se va un año a préstamo al Elche de España. Hasta la vuelta... ¡Muchos éxitos en la nueva etapa!", escribió Boca Juniors en sus redes sociales.

De momento, Elche no lo ha anunciado oficialmente, pero es cuestión de horas para que el elenco español le dé su respectiva bienvenida a casa 'verdiblanca'.

Iván Marcone acordó su co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com